miércoles, 13 de febrero de 2013

El amor para un gamer

Para un gamer, el video juego más grande es el de vivir. En este juego solo tenemos una vida, cero continues; por eso hay que disfrutarlo a cada momento. Entonces, ¿qué sería el amor para un gamer?

Para un gamer, el amor es más como un DLC o un desbloqueable. Podemos jugar al juego de la vida sin el, pero es un muy buen complemento. Es ese pack extra que le da un poco de más sabor a la aventura, que nos da nuevas misiones con un sentido diferente a la historia principal, para algunos lineal y aburrida.

Tambien puede ser el modo cooperativo que tanto disfrutamos. La opción de añadir a un jugador 2 que nos de la mano cuando el objetivo parece distante, cuando nuestra barra de salud esta casi vacia o cuando ya no tenemos balas y estamos acorralados por el enemigo. El jugador 2 tal vez no puede evitar perder la misión, pero si quiere perderla peleando, juntos.

Sea como sea, esa aventura es además un reto para un gamer. La vida no da continues, pero puedes repetir esta misión si has fallado antes. Después de todo, es prueba y error. Caes, te levantas, y vuelves a caer hasta que el complemento correcto llegue y te de el reto que buscabas, necesitabas y añorabas. Y tal vez, algún dia, te quedes con ese complemento hasta el dia del GAME OVER.







No hay comentarios:

Publicar un comentario